Se incendia tienda en Álamo, Veracruz

Imagen Se incendia tienda en Álamo, Veracruz

Álamo, Ver.- En el municipio de Álamo se registra un incendio en las instalaciones de la tienda de Arteli. 

Dadas las condiciones de la conflagración, desde hace unas horas bomberos de Cerro Azul acudieron a la ciudad citrícola para controlar el fuego, sin embargo ante la magnitud del hecho, se reportó que los bomberos de Tuxpan, ya van en camino a auxiliar.

Las llamas no han podido ser sofocadas y amenazan con extenderse hacia una tienda cercana al establecimiento comercial, la ferretería Tellería. 

Las autoridades, han comenzado a retirar los solventes y materiales de fácil combustión a fin de evitar una tragedia mayor.

Cabe hacer mención que el municipio de Álamo no cuenta con un departamento como tal de bomberos y está siendo apoyado por los cuerpos de seguridad de esta índole, de otras localidades. 

El siniestro se originó presuntamente a causa de un corto circuito, las llamas consumieron en su totalidad el establecimiento. Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas. 

Según los empleados de la tienda, el fuego comenzó cerca del área de bodegas, minutos antes de las tres de la tarde, ellos fueron evacuados por personal de Protección Civil del ayuntamiento de Álamo. 

La tienda Arteli se ubica sobre la avenida Independencia en el centro de la ciudad y el área se mantiene acordonada por parte de la Policía Municipal y estatal para resguardar a los ciudadanos. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   

Editor: Redacción xeu
da clic