Multan al Tiburón por sobrecupo en el "Pirata" Fuente

Imagen Multan al Tiburón por sobrecupo en el

Los Tiburones Rojos habrían ya recibido una multa económica por el sobrecupo que hubo este viernes en el encuentro ante los Tigres de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.

La agencia Notimex da a conocer que el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.

Además, el malestar de algunos aficionados de de Veracruz se apreció ante la violencia que protagonizaron contra sus homólogos de Tigres de la UANL en las gradas del estadio Luis "Pirata" Fuente que podría sufrir un veto.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, así como las autoridades de la Liga MX deberán analizar los videos, hechos y toda la causa para determinar algún tipo de sanción donde el veto está latente, situación que perjudicaría en demasía a Veracruz, por lo pronto la FMF abrió un proceso de investigación.

Se espera que el estadio Luis "Pirata" Fuente sufra un aviso de veto por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica.

 

 

Fuente: Redacción Xeu Deportes/Notimex/cna     Foto: AVC

Editor: Redacción xeu