Analizan bajar multas de Tránsito antes de que termine el año

Imagen Analizan bajar multas de Tránsito antes de que termine el año

Por: José de Aquino

La Dirección General de Tránsito del Estado, a cargo  Luis Emilio Díaz Ibarra manifestó que debido a los altos costos de las multas en el reglamento aprobado en el sexenio pasado, ya se analiza para poder disminuirlos  a fin de no afectar a la población en su economía.

El director general de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra dijo analizan bajar las multas que contempla la Ley de Tránsito, multas aprobadas por la administración estatal anterior.

“Definitivamente los costos de Las multas van a ser modificadas, van a ser algunas cosas que van a estar dentro del Reglamento y la Ley de Tránsito y Vialidad, van ase modificadas porque solamente le competen a transporte”.

“Las multas van a ser bajadas, hay multas que están totalmente mal totalmente mal presentadas”.

Comentó que el reglamento de Tránsito fue hecho al vapor y las multas de carácter recaudatorias necesitan una corrección.

“Todo está en análisis, la realidad es que tenemos un reglamento que fue hecho de manera muy rápido, al vapor, está en algunos puntos recaudatoria esto está siendo analizado para que se pueda hacer una corrección”.

No dio fecha en que podría quedar modificada la Ley de Tránsito sin embargo aclaró que podría quedar antes de que termine el año.

da clic