Es tiempo de hacer un balance de resultados del gobierno del Estado: Héctor Yunes

Imagen Es tiempo de hacer un balance de resultados del gobierno del Estado: Héctor Yunes

El senador Héctor Yunes Landa adelantó que hará un "corte, balance, respetuoso" de los primeros 100 días del gobierno a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares, en el que se analizará si ha cumplido los ofrecimientos que hizo en campaña a los veracruzanos.

Expresó que al gobernador de Veracruz "lo hemos dejado trabajar" y se le ha apoyado como en el nombramiento del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, que debería de "ser autónomo y no lo es".

Agregó que la inseguridad en Veracruz "está terrible" y no es un tema de "percepción" entre los ciudadanos como lo señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sino que es un tema de números, de medición, en el que se ha visto el crecimiento en ejecuciones, asaltos, robos y otros hechos delictivos.

"No pueden hacer un señalamiento de que hemos obstaculizado este gobierno, por no lo es. No hay que cantar victoria por los terribles resultados, en Córdoba una persona me dijo que salió de una tienda y a los dos minutos entraron a robar y mataron" expuso.

 

Fuente:AVC/JM

Editor: Redacción xeu
da clic