Pide exterminar a los Voladores de Papantla; SEP lo despide

Imagen Pide exterminar a los Voladores de Papantla; SEP lo despide

El Director Técnico de Telesecundarias Federales en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado de Puebla, criticó a los Voladores de Papantla, acusándolos de “vivir de nuestros impuestos sin aportar nada”, por lo que La SEP de Puebla informó el cese de servidor público vía Twitter: “Es inaceptable la conducta, por indicaciones del gobernador Tony Gali, procederemos al cese”.

El funcionario, Roberto Carlos Vega Monroy, que está en el sector educativo del Estado de Puebla, asegura que todo se trató de una broma que se salió de control, sin embargo la molestia no pareció disminuir a pesar de la disculpa que ofreció a través de youtube, mismo que ya no está disponible.

"En días pasados derivado de una competencia inmadura de memes Facebookeros y Twitteros de Puebla y Veracruz publiqué un meme que ofendió a los voladores de Papantla", dijo.

"Aclaro que no fue mi intención ya que después de tener un acercamiento electrónico con su comunidad me hicieron reflexionar sobre ese acto lleno de inmadurez, por lo cual les pido una disculpa".

Por su parte, Héctor Yunes Landa, solicitó la intervención inmediata de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), solicitando la destitución del funcionario en cuestión.

Fuente:Reforma/JM

 

Editor: Redacción xeu
da clic