Duarte te daba 2.5 mdp mensuales, “te lo voy a demostrar”, responde Yunes Linares a AMLO

Imagen Duarte te daba 2.5 mdp mensuales, “te lo voy a demostrar”, responde Yunes Linares a AMLO

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, respondió al reto que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador lanzó a través de redes sociales, sobre comprobar que Javier Duarte le daba dinero, y aseguró que tiene forma de comprobar eso.

Aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recibe, a través del Instituto Nacional Electoral (INE) 4 millones de pesos cada año; mientras que del órgano electoral estatal en Veracruz, le da 76 millones de pesos en el mismo periodo.

“Sí, te lo voy a demostrar. Te quiero recordar, por si ya se te olvidó, que tú y tu movimiento, recibían 2 millones y medio de pesos de Duarte, y la razón, si se le puede llamar razón por la cual la recibían, era la amenaza de dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos, cerrando las válvulas de la presa Yuribia, cada mes, 2 millones y medio de pesos para financiar a Morena en el sur del Estado”, aseguró.

Además dijo que a través de sus redes asociales publicará un video y más información a detalle de lo que ha respondido a López Obrador.

 

Editor: Redacción xeu