Acusan al secretario de salud de Veracruz de asignar contratos sin licitación

Imagen Acusan al secretario de salud de Veracruz de asignar contratos sin licitación

El proveedor de servicios de hemodiálisis Alejandro Cossío acusa al secretario de Salud, Irán Suárez Villa, de pretender asignar contratos a empresas sin mediar licitación.

Cossio Hernández posteó una carta en su red social de Facebook en la que explica que es proveedor del gobierno porque en la pasada administración ganó una licitación, el contrato terminó el 31 de diciembre pero le dieron una ampliación y ayer le notifican que debe dejar de prestar sus servicios.

Asegura que ha pedido información para poder participar en la siguiente licitación, sin embargo le han dicho que no habrá porque el contrato lo asignarán a alguna empresa a la cual no identificó.

Dijo que en caso de no ser recibido por el gobernador o alguna autoridad, interpondrá una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública porque sostiene que hay una mala actuación del actual secretario de salud.

Aseguró que la licitación en la que él participó fue hecha de manera correcta y sin favoritismo, destacó que él ganó por haber presentado la mejor propuesta económica.

Negó que la denuncia sea por revanchismo político y aseguró que no tiene aspiraciones para conseguir algún puesto político ni siquiera de “policía de crucero”.

 

opl

Editor: Redacción xeu
da clic