Militante de Morena se queja ante el OPLE por presunta 'parcialidad'

Imagen Militante de Morena se queja ante el OPLE por presunta 'parcialidad'

Por: Joel Cruz

Pablo Lara Báez, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, interpuso una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) por presunta parcialidad de su partido hacia un aspirante a la alcaldía.

En conferencia de prensa, señaló: "es una queja en contra de nuestros representantes, por tener una forma parcial hacia el ingeniero Exsome, precandidato de Morena, ya que no así se le está dando a otros precandidatos que hay esa imparcialidad para todos ellos".

Explicó que "me enteré que los representantes le estaban levantando la mano al ingeniero Exsome, cuando no es así, ya que ahorita es una precandidatura interna".

El militante de Morena subrayó que los líderes de Morena tienen que mostrar "imparcialidad".

Señaló como responsables al dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; y al representante de ese instituto ante el OPLE, Alberto Bacxi Uscanga.

¿Qué es lo que pide?

"Que haya una imparcialidad para todos los precandidatos".

Afirmó que las decisiones de los dirigentes no le afectan a él ningún daño, pero exigió un proceso limpio. También negó que detrás de esa queja esté algún otro personaje o partido político.