No me reuniré con Yunes porque corro el riesgo de perder la cartera: AMLO

Imagen No me reuniré con Yunes porque corro el riesgo de perder la cartera: AMLO

En su primer día de gira por Veracruz, en el municipio de Miahuatlán, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador rechazó la invitación del gobernador Miguel Ángel Yunes a debatir el sábado 25 de febrero a las 7 de la noche. 

Ante los cuestionamientos, se limitó a decir “ No me puedo reunir con él, porque corro el riesgo de perder la cartera” . 

Cabe recordar que a su llegada a Veracruz, López Obrador criticó a Yunes Linares y lo acusó de tener una monarquía corrupta y de querer imponer a su hijo en la alcaldía de Veracruz. 

En respuesta  Yunes acusó a AMLO de recibir dinero de Duarte, a su vez, Andrés Manuel lanzó un reto al gobernador “si demuestras que Duarte me dio dinero, renuncio a la política”. 

El gobernador Yunes también a través de un video señaló tener pruebas de que Morena recibió de Duarte 2.5 millones de pesos a través de líderes de la presa Yuribia en Coatzacoalcos y a través de Gabriel Deantes, operador financiero. 

Finalmente, López Obrador, a través de un video esta mañana, señaló que Yunes no había podido probar su vínculo con Duarte. 

Esto generó la repuesta del gobernador Yunes quien lo retó a un debate público. 

 

 

Fuente: AVC/fcf/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic