Aseguran camión que transportaba combustible en el norte de Veracruz

Imagen Aseguran camión que transportaba combustible en el norte de Veracruz

Papantla, Ver. Mientras realizaban recorridos de prevención, la mañana de este jueves, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Delegación IV con base en Papantla, lograron el aseguramiento de un camión de carga, el cual se encontraba chocado y abandonado en una brecha. Éste transportaba gasolina de dudosa procedencia, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 


Se trata de un camión de volteo marca Freightliner, modelo atrasado, color blanco, marcado con placas de circulación VS-754 del estado de Tabasco, el cual se encuentra modificado, para cumplir las funciones de una pipa, con capacidad de varios miles de litros. 


De inmediato se desplegó personal de la citada dependencia, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, para tratar de ubicar a las personas que circulaban a bordo de la unidad, sin embargo no encontraron a nadie cerca. La unidad y el combustible, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles.

 

 

Fuente: Veracruznews/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic