Realizarán cirugías de labio leporino, paladar hendido y cataratas gratuitas en Veracruz

Imagen Realizarán cirugías de labio leporino, paladar hendido y cataratas gratuitas en Veracruz

Un grupo de médicos de Monterrey y Estados Unidos realizarán cirugías de labio leporino, paladar hendido y cataratas totalmente gratuitas, como parte del programa Pioneros de la Salud que coordinan tres médicos en la ciudad de Veracruz, informó el doctor Manuel de Jesús Leyva Acevedo.

En entrevista con xeu Noticias, el especialista indicó que estas cirugías se agregan al programa de ayuda para diabéticos que realiza el grupo Pioneros de la Salud en Veracruz.

Además del doctor Manuel Leyva, la doctora Adelaida Ramírez Rojas y el doctor Agustín Aguilar Yunes, conforman el equipo  de Pioneros de la Salud que organiza estas cirugías.

Cualquier persona con problema de labio leporino, paladar hendido o cataratas, puedes llamar a los números de teléfono 9 80 89 12, 9 80 89 13 y 9 80 89 14, así como al celular 22 97 81 09 76, donde los registrarán para ser beneficiario de estas cirugías.

El doctor Manuel Leyva informó que las cirugías se programarán en base al número de personas que se registren, así como a los hospitales, clínicas y médicos disponibles para ello.

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu