Del 16 al 18 de marzo, Expo Mariposas Xalapa

Imagen Del 16 al 18 de marzo, Expo Mariposas Xalapa

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- Del 16 al 18 de marzo, el Ayuntamiento de Xalapa y Mundo Creativo y Empresarial invitan a la tercera Expo Mariposas de artesanías y productos locales, que se llevará a cabo en los bajos del Palacio Municipal.

Esta muestra, que reunirá a más de 30 expositores, tiene como objetivos el promover, exhibir y difundir productos 100 por ciento mexicanos, fortaleciendo la economía de artesanas locales.

Acompañado del regidor Heriberto Ponce Miguel, el subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza López, refirió que para la administración municipal es fundamental apoyar a las empresas locales, ya que son generadores de empleo y permiten el impulso de la economía.

En representación del colectivo Mundo Creativo y Empresarial, Odettee Cadena Morales, explicó que habrá artesanías hechas con alambrismo, piedras, pasta flexible, gastronomía, repostería artesanal, salsas, bisutería, madera decorada, cerámica, velas, miel, café, pintura y aromaterapia, entre otros productos.

Agradecemos al alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien a través del regidor Heriberto Ponce Miguel y de la Dirección de Desarrollo Económico, nos está apoyando con un espacio para respaldar la economía local y como microempresarias, para que saquemos adelante a nuestras familias, afirmó.

Fuente: AVC/pmc

da clic