Vamos a Veracruz las “Hijas de su madre”: Lourdes Munguía

Imagen  Vamos a Veracruz las “Hijas de su madre”: Lourdes Munguía

La actriz Lourdes Munguía, en entrevista telefónica para “Buen Día” de xeu Noticias, confirmó la llegada de la puesta en escena “Hijas de su madre” para este viernes 17 de marzo en dos funciones en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

“Ya tengo mi maleta lista para irme a Veracruz con las Hijas de su Madre en el teatro Clavijero el 17 de marzo (…) Vamos Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Gina Varela, Aída Pierce y Lucero Rojas (…) Vamos con todo porque es una obra divertida en dos actos”, dijo.

Y agregó: “En la obra hay complot, infidelidades, ambiciones, traiciones, amistad, licenciadas corruptas y cada personaje es tremendo”.

Lourdes Munguía expresó que les fue muy bien en su temporada por Estados Unidos: “Es una obra muy afortunada, desde que arrancamos hemos tenido mucho ángel, iniciamos con el pie derecho (…) Vamos a repetir en algunas plazas donde nos hemos presentado como Monterrey y ojalá que en Veracruz repitamos”.

Sobre sus proyectos, Lourdes Munguía dijo que tiene una propuesta para actuación aunque no dio más detalles si es cine o televisión.

Recuerde que la puesta teatral “Hijas de su madre” se presenta en Veracruz este viernes 17 de marzo en dos funciones (18:30 y 21:00 horas) en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

* Escuche la entrevista completa

 

Lourdes Munguía

 

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on martes, 14 de marzo de 2017
Editor: Redacción xeu
da clic