Hackers filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Imagen Hackers filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Sus abogados anuncian medidas legales

Larga podría ser la lista de estrellas internacionales a las que les han robado el pack más íntimo de su existencia: Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, entre otras.

Se suma a la lista Emma Watson, ya que alguien obtuvo sus fotos más íntimas y las publicó en la web sin censura y con detalles que confirmarían que en realidad se trata de ella.

Aunque parezca increíble, la actriz de Harry Potter es la nueva estrella de los packs que anda circulando desnuda en la red.

Pero Emma y su equipo legal ya están investigando de dónde pudo provenir la filtración, ya que las imágenes no son recientes y en las cuales captada por un estilista mientras se prueba ropa, aunque las otras fotos podrían resultar más exclusivas y tomadas dentro de un baño.

Se dice que ya se puso en marcha una demanda en contra de quien resulte responsable, pues desde anoche andan circulando las fotografías y se han viralizado rápidamente.

El origen de las imágenes pudo haber sido en el sitio 4Chan y en la deep web, aunque no sería la única afectada, ya que también encontraron a Amanda Seyfried.

Curiosamente el material aparece en la semana en la que la actriz hizo su presentación en la alfombra roja de la película de La Bella y la Bestia.

En el caso de Amanda Seyfried, protagonista de películas como Mamma Mia, en las fotos filtradas sí que aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales. Y según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, habrá futuras filtraciones de más afectadas, asegura The Telegraph. Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.

Fuente: El País/ Redacción Ya! FM/pm

Editor: Redacción xeu