Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 25 de junio del 2018 9:12 AM, Veracruz, México.
 
Anuncian festival de música electrónica "Mayan Madness 2017"



 16 mar 2017 2:19 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El próximo sábado 15 de abril se realizará la cuarta edición del festival de música electrónica "Mayan Madness", organizado por Telehit y The Brands Group.

"Mayan Madness" es un festival de música electrónica que combina el talento de los mejores Djs nacionales e internacionales.

En la cuarta edición de Mayan Madness, estarán presentes  KSMR, Carnage, Blaster Jaxx y Quintino y los mexicanos Rosell, Nava & Lemarroy, Tom & Collins y Mariana Bo, en un espectáculo que se llevará a cabo en Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

"Mayan Madness" se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida por 3 años consecutivos, presentando en su escenario a los mejores Djs: Paul Van Dyk, Afrojack, Nicky Romero, DVbbs, Don Diablo y Rossel, entre otros.

La edición pasada de Mayan Madness, reunió a más de 7 mil personas que vibraron con la música de Dimitri Vegas y Like Mike; W&W; Sander Van Doorn y Mattn, entre otros.

Alejandro Benbassat, productor de Mayan Madness comentó: “Esta idea surgió hace 4 años de una manera increíble. Estamos muy contentos de presentar la cuarta edición del Telehit Mayan Madness, un festival que se ha convertido en algo muy grande en tan poco tiempo. La aceptación de este festival es increíble. Hemos crecido en el número de asistentes, de producción, de talento, hasta convertirse en uno de los más importantes festivales de su género”. 

Por su parte, Carlos Murguía,  productor general de Telehit, dijo que “para Telehit es un gran orgullo presentar nuevamente Mayan Madness.  Además de ser un gran festival, permitirá que cerca de 7 mil personas vivan de manera intensa la Semana Santa. La cuarta edición de Mayan Madness tendrá un programa especial que se transmitirá por  Telehit”.  Y agregó: “tenemos una alianza 360: revista, página de internet, redes sociales y canal de música, para ofrecer a los millones de seguidores de Telehit lo mejor de la industria musical alrededor del mundo”.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una enorme audiencia y más de 23 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música.

Fuente y foto: Televisa/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
9:07 Perú busca terminar dignamente el Mundial
9:02 Taco de salmón gana concurso al mejor taco de París (+fotos)
8:48 Políticas migratorias de Trump trae efectos negativos al comercio: Jorge Castañeda
8:46 Inicia BMV a la baja ante incertidumbre de guerra comercial
8:43 Reportan más de 2 mil niños migrantes lejos de su familia, en EU
8:30 Fuerte choque entre taxi y camión urbano genera caos vial en Veracruz
8:22 Contusión cerebral, lesión que puede obligar a un futbolista a retirarse
8:19 Portadas deportivas: 25 de junio
7:55 INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio 
7:50 Caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa será incluido en libros de texto







Perú busca terminar dignamente el Mundial
Portadas deportivas: 25 de junio
Argentina y Nigeria por un rayo de esperanza en Copa del Mundo
Francia quiere el primer lugar de su Grupo
¡Échele mi profe! Osorio en concentración del Tri (VIDEO)
White Sox pasan por encima de los Atléticos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas