El dinero del campo, llegará para el campo: MAYL

Imagen El dinero del campo, llegará para el campo: MAYL

Por: Alfredo Arellano Ponce

Al llevarse a cabo este mediodía la instalación de la primera sesión ordinaria de Consejo Veracruzano para el Desarrollo Rural Sustentable en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares al hacer uso de la voz, aseguró que el dinero destinado al campo, llegará de manera íntegra al campo.

Y es que recordó que en la administración estatal pasada el campo veracruzano se vio abandonado debido a que los recursos económicos eran desviados a otras situaciones para beneficio de los gobernantes, y ello lo llevó a un serio deterioro.

Estableció un primero compromiso al estar reunido con gente del campo y productores en este, que fue hacer llegar el dinero para que puedan ejecutar sus programas al 100 por ciento.

“El compromiso de que cada peso que en el presupuesto de egresos de la Federación o del gobierno del estado, cada peso esté destinado al campo, va a llegar al campo y a los productores del campo, no se quedará el dinero en el camino como venía sucediendo, habrá total honestidad”.

Mencionó que hay un segundo compromiso, que es la “honestidad”, donde subrayó que en todo momento se hablará con la verdad de cómo están las finanzas en la entidad, y hacerles saber con toda transparencia cuáles son las metas a futuro.

da clic