Armando Fuentes Aguirre 'Catón' estará en Boca del Río, Veracruz

Imagen Armando Fuentes Aguirre 'Catón' estará en Boca del Río, Veracruz

Por: José Antonio Coto

Este sábado 18 de marzo el escritor Armando Fuentes Aguirre 'Catón', impartirá una conferencia magistral en el Teatro Fernando Guitiérrez Barrios a los alumnos de la Universidad Autónoma Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), informó la Directora de Difusión de dicha universidad, Leticia Delgado Moreno.

"Le hicimos una invitación a armando Fuentes Aguirre, mejor conocido como 'Catón', cuya labor periodística se extiende a más de 150 diarios mexicanos y cuenta con un gran ingenio. Durante muchos años ha mantenido una batalla en contra de todo el mal humor, pero también de la ignorancia".

Leticia Delgado señaló que la conferencia tendrá la temática de cómo pueden alcanzar los alumnos sus sueños a través de la lectura.

Será un evento dirigido a los alumnos de la UPAV, quienes se registraron a través de internet, aunque comentó que si alguien externo tiene la intención de asistir a esta conferencia gratuita, deberá ponerse en contacto en el Centro Rébsamen de la universidad:

"Tendría que comunicarse anuestras oficinas en el centro Rébsamen, y veríamos la manera de obsequiar un boleto".

En cuanto al tema a tratar con los alumnos, 'Catón' hablará sobre cómo la lectura puede ayudarles a desarrollarse y tener elementos para la vida laboral.

"Viene a fomentar en ellos como a través de la lectura, como alumno, como estudiante, puedes desarrollarte y finalmente  tener mayores tablas y mayores elementos que te defiendan para la vida laboral".

 

Foto: Internet / JAC 

da clic