Perros policías detectan mariguana oculta en cubetas con mole

Imagen Perros policías detectan mariguana oculta en cubetas con mole

La Policía Federal detectó 100 kilos de mariguana ocultos en productos alimenticios con la ayuda de binomios caninos especializados, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La acción tuvo lugar en una empresa de paquetería ubicada en la capital del estado, donde binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda modificaron su conducta frente a tres cajas que contenían botes con producto alimenticio.

Ante ello, y en presencia de los responsables de la compañía, elementos federales realizaron la apertura de los empaques, los cuales almacenaban diversas cubetas que contenían mole.

Ese producto ocultaba varios empaques confeccionados en papel aluminio en cuyo interior fue hallada hierba con las características propias de la mariguana.

El enervante, con un peso aproximado de 100 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes, así como a los domicilios del remitente y destinatario.

Fuente: Notimex/pmc 

Editor: Redacción xeu