Oskar "El Espectáculo" desea pronta recuperación a José José

Imagen Oskar

* El músico asiste al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición para tratarse una afeccción en el hígado

El músico y cantante Oskar "El espectáculo" lamentó el estado de salud por el que atraviesa José José, quien se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", y le deseó una pronta recuperación.

“Es mi hermano y lo amo y Dios lo va a sacar adelante; él está bien de ánimo”, dijo Oskar, quien asiste diario a la misma institución médica para realizarse un tratamiento.

Destacó que José José ha sido muy reservado en hablar sobre su salud: “Y eso se respeta; sólo llego, lo veo y le doy un beso, le doy ánimos, porque yo ya pasé por todo esto, pero sobre todo respeto su silencio e intimidad”.

"Lo único que me corresponde es brindarle mi apoyo. "Ni él ni yo tenemos una fecha de egreso, pero le deseo pronto alivio”.

Oskar, quien venció al cáncer, dijo que continúa con complicaciones, ya que la recuperación le está costando trabajo, luego de que se le fuera el apetito.

Abundó que de 56 kilos de peso, bajó hasta 44: “Perdí el apetito por una infección en el hígado y estoy viniendo diario a que me pongan antibiótico fuerte para limpiar mi órgano”.

Aseguró que no se dará por vencido, ahora ante esta afección del hígado: “El día 28 me hacen otra cirugía para ponerme un catéter, porque se me infectaron las vías biliares y ese aparatito me permitirá desbloquear la infección”.

Fuente: Notimex/pmx

Editor: Redacción xeu