Yepas abre sucursal en el Centro Histórico de Veracruz

Imagen Yepas abre sucursal en el Centro Histórico de Veracruz

Por: Redacción xeu

Este día viernes fue inaugurada la sucursal número 111 de tiendas Yepas ubicada en la esquina de la avenida Independencia con Francisco Canal, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

Yepas Centro Histórico laborará los 365 días del año las 24 horas del día ofreciendo una gran variedad de productos así como comida rápida.

En entrevista para XEU Sociedad, Bernardo Antúnez, director general de tiendas Yepas, dijo que: “Esta es la primera tienda inaugurada de este año de las 20 que se abrirán porque siempre le hemos apostado al estado de Veracruz quienes conformamos la familia Yepas (…) Esta tienda en el centro ayudará a subir el Centro Histórico”.

Agregó que Yepas tiene una gran gama de productos únicos así como comida a un costo bajo así como en productos de la canasta básica… “Siempre con el mejor servicio, amabilidad y el placer de poder atenderlos”.

Expresó: “Los precios de nuestra tienda están incluso por debajo de las tiendas de autoservicio (…) Son alrededor de mil 500 diferentes artículos que cubren las necesidades de la familia”.

De los proyectos de expansión dijo: “Es ambicioso, es llegar a 20 tiendas, esta es la primera y vamos a lanzar un nuevo concepto de tienda de conveniencia y estaremos abriendo tiendas en otros municipios como dentro de Veracruz, Boca del Río y Medellín”, finalizó.

da clic