Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Espéctaculos
martes 25 de julio del 2017 11:35 AM, Veracruz, México.
 
 
Elenco de "La doble vida de Estella Carrillo" hará gira ¡cantando!



 18 mar 2017 10:54 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Debido al éxito de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, se planea que parte del elenco realice una gira por el país con un "show" en el que Ariadne Díaz, África Zavala, David Zepeda y Danilo Carrera demostrarán su talento como intérpretes de regional mexicano, siendo este último actor uno de los más entusiasmados con el proyecto.

En el melodrama el ecuatoriano es “Danilo Cabrera”, un incipiente cantante grupero que para llegar al éxito se ve inmiscuido en el narcotráfico y el lavado de dinero.

“Como ecuatoriano que soy, yo sería el único al que no le debería gustar el regional mexicano, pero confieso que me he enamorado de este género musical porque he conocido muy buenos amigos gracias al programa 'El Gordo y la Flaca' y ahora con la novela estoy disfrutando mucho el estar involucrado en el mundo grupero”, comentó Danilo Carrera en entrevista con Notimex.

Añadió que parte del éxito de la telenovela es que en la historia suceden cosas muy reales y nada alejadas de lo que se está viviendo actualmente con el vecino país del norte y los paisanos mexicanos.

“A todo mundo le está gustando la novela, no sólo por las canciones o la música, sino porque a los personajes les están pasando cosas muy reales y lo que se está viendo en las noticias es casi lo que se ve en la telenovela”.

Danilo aceptó que él no es un cantante, pero al igual que su compañera África Zavala se estuvieron preparando para este reto, en el que además de actuar tienen que cantar, por lo que se dijo listo para las críticas.

“Las críticas son bienvenidas, pero creo que va a haber muchísimas cosas más positivas que negativas de la gente al vernos. Repito, a mí me encanta el género grupero, tengo muchos amigos como El Dasa, Julión Álvarez, Larry Hernández y con ellos me he ido a cenar y te das cuenta de que son personas que lucharon mucho por sus sueños y que disfrutan mucho su carrera.

"Eso es lo que yo traté de rescatar en mi personaje, un muchacho alegre a pesar de todas las broncas que se mete, porque nunca he visto a un grupero molesto”.

Confesó que tomó clases de canto junto con África, algo que le sorprendió, pues en un principio creyó que alguien le doblaría la voz a la hora de cantar.

“Me sorprendió ese proceso, pues yo al principio creí que me doblarían la voz, pero la productora y el equipo me dijeron que todos iban a cantar y yo también, y no ha sido nada fácil.

"Es un trabajo que implica mucha disciplina y hay que respetarlo mucho, pero tomando clases como vocalización, acentuación, respiración, etcétera, empiezas a mejorar y siento que ha habido un proceso en cuanto a esto de la cantada y pues estamos felices”, dijo.

Respecto a la posibilidad de hacer una gira con sus compañeros y su grupo en la novela de los Jerarcas de la Sierra, Danilo afirmó que lo haría sólo como el personaje de “Danilo Cabrera”.

“Sí lo haría, estaría listo para las giras o 'tour', siempre y cuando la gente quiera ver al personaje 'Danilo Cabrera', porque Danilo Carrera es actor y para mí la actuación es lo más importante, aunque la cantada la respeto mucho, me gusta y la disfruto mucho. 'Danilo Cabrera' ya está listo para arrancar gira, ¿Qué no?”, remató con la frase que lo ha caracterizado tanto en la producción de Rosy Ocampo.

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:25 Bayern Munich derrota 3-2 al Chelsea en la Champions Cup
11:03 Vagabundo es atacado por un caimán
10:59 Decenas de atrapados y 12 muertos, saldo de colapso de edificio en India
10:54 La asaltan en puente peatonal de Casas Geo a plena luz del día
10:47 Se gradúan 103 elementos de la Escuela de Mecánica de Aviación Naval
10:47 Exhorta IMSS Veracruz a prevenir accidentes en el hogar
10:38 Topes deben ser de 9 cm de altura y sí están contemplados en el Reglamento de Tránsito
10:25 ¡Visita desalentadora! Veracruz va a Monterrey
10:09 Alerta en Argentina por desaparición de activista feminista
10:03 Continúan los talleres para todo público en la Feria del Libro del IVEC
10:01 Hoy podría quedar abierta parcialmente la avenida Zaragoza: Dirección de Vialidad
9:52 Cruz Azul se presenta en Copa MX ante el Zacapetec
9:49 Venden dólar hasta en 18.08 pesos en bancos 
9:47 Bolsa de Nueva York abre con ganancias en espera de reunión de la Fed
9:46 Chivas y Santos se miden en Copa MX
9:40 Inicia BMV a la baja, a la espera de reportes corporativos
9:37 Estados Unidos y Jamaica se juegan la supremacía en Copa Oro
9:33 Llega a Córdoba el Tercer Festival Internacional de Folclore






Bayern Munich derrota 3-2 al Chelsea en la Champions Cup
¡Visita desalentadora! Veracruz va a Monterrey
Cruz Azul se presenta en Copa MX ante el Zacapetec
Chivas y Santos se miden en Copa MX
Estados Unidos y Jamaica se juegan la supremacía en Copa Oro
Portadas deportivas: 25 de julio