Actividades recreativas y tarde danzonera este fin de semana en Boca del Río

Imagen Actividades recreativas y tarde danzonera este fin de semana en Boca del Río

Por: Redacción xeu

Este fin de semana largo participa y disfruta de actividades recretaivas y de la tarde danzonera que se llevarán a cabo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Boca del Río, María del Carmen García Ortíz, informó que para este fin de semana largo se programan actividades que contemplan la participación de adultos y niños:

"Las actividades que vamos a tener, las vamos a tener en Plaza Valores, en lo que ahora llamamos Distrito Boca, y tenemos el sabado a partir de las tres de la tarde tenemos Bocatón, que es prácticamente el juego de maratón pero en formato gigante, en donde se juega por equipos y las mismas personas son las fichas".

García Ortíz señaló que para "el domingo tenemos a las siete de la noche una Tarde de Dazón, va la danzonera, van los danzoneros a bailar y puede bailar todo el público".

Para el día "lunes tenemos actividad para niños, tenemos una función con payasos y un pequeño taller de globoflexia para todos los chiquitos que se quieran presentar".

María del Carmen García Ortíz invitó a la ciudadanía a participar de estas actividades "que son gratuitas, que son para todo público, que unen a la familia".

 

Foto: Archivo / JAC

da clic