Asociación Gilberto realizará jornada de salud en Boca del Río

Imagen Asociación Gilberto realizará jornada de salud en Boca del Río

Por: José Antonio Coto

Este sábado la presidenta de Gilberto A.C., Lili Sánchez, dio a conocer que a partir del día lunes se llevará a cabo una jornada de salud odontológica en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

“Comunicarles a toda la población que estaremos haciendo nuestra octava jornada de la salud odontológica, que surge a raíz de un convenio que tenemos asociación Gilberto con la UNAM a nivel nacional, en donde conseguimos veinte y tantos médicos dependiendo el campus de la UNAM, en donde ellos vienen a hacer su trabajo regalado a las personas que más lo necesiten”.

“La brigada tiene un costo de 5 millones traer esa brigada, es la unión de varios esfuerzos, esta vez agradecemos a Boca del Río que lo haya tomado”, agregó Lili Sánchez.

La presidenta de Gilberto A.C. señaló que hasta el momento se tendría alrededor de 7 mil servicios odontológicos en Veracruz y otros municipios, en esta ocasión, será a partir de este lunes cuando inicie la octava jornada de salud odontológica en Boca del Río.

La brigada de salud se llevará a cabo durante la semana del 20 al 24 de marzo, en donde “se atiende a más de mil personas”, dijo Sánchez de Ruíz.

El principal requisito para participar de esta jornada, deberá ser una persona que tenga más de tres años de edad.

“También estarán otras asociaciones para que la gente también acuda a ver si necesita de ellas”, de entre los que comentó, habrá servicios de mastografía, papanicolaou, entre otros.

La forma en que la ciudadanía podrá obtener estos servicios será a través de un ticket expedido por el DIF del Ayuntamiento de Boca del Río.

da clic