Veracruz en el peor escenario político: Montano

Imagen Veracruz en el peor escenario político: Montano

Xalapa, Ver. El candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, José Alejandro Montano Guzmán, reconoció que su partido enfrenta señalamientos graves de corrupción debido a las acciones de quienes Gobernaron siendo priistas.

Reconoció que Veracruz está en el peor escenario político de todos los tiempos y su partido enfrentará una elección compleja por el escenario que dejaron quienes traicionaron a su partido.

Durante su mensaje en la Convención Municipal de Delegados del PRI, Montano Guzmán advirtió que esos mismos traidores “traicionaron y empañaron las siglas”.

“El Partido Revolucionario Institucional sufre actualmente el peor escenario político en nuestra historia y por primera vez en Veracruz, enfrentamos un proceso electoral siendo oposición".

Dijo que es necesario que el PRI haga de una crítica no solo a los logros del PRI, sino “de lo que hicimos mal” para retomar los principios del priismo como el honor.

Cabe destacar que arroparon al candidato priista, el dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, el senador Héctor Yunes Landa y el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

 

Fuente: AVC / Foto: AVC / JAA

Editor: Redacción xeu