Investiga Fiscalía General del Estado homicidio en Fortín

Imagen Investiga Fiscalía General del Estado homicidio en Fortín

Se investiga el hallazgo de una persona sin vida localizado en una comunidad de Fortín de las Flores informó mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado.

A continuación el comunicado oficial:

La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba investiga el hallazgo de un cuerpo localizado la mañana de este día, en un camino de terracería que conduce de la comunidad Villa Libertad a La Patrona, ambas pertenecientes a este municipio.

Al lugar del hallazgo acudió un cuerpo de investigadores integrado por peritos forenses, agentes ministeriales y el fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en este distrito judicial.

Actualmente se realizan las diligencias de rigor que conllevarán a la identificación oficial de la víctima de sexo masculino, el cual presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

Como resultado de las primeras diligencias, se descarta que el hoy occiso fuera integrante del gremio periodístico, como en su oportunidad informó un medio de comunicación.

Son recabados todos los elementos y vestigios que aporten información relevante a la Carpeta de Investigación iniciada, la cual concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la autoridad a quien resulte responsable.

Editor: Redacción xeu
da clic