Bronco conquista al público rockero del Vive Latino

Imagen Bronco conquista al público rockero del Vive Latino

 Y Bronco lo hizo, se enfrentó al público rockero del Vive Latino, en un concierto donde dejó de manifiesto que la música no tiene etiquetas.

La velada se tornó especial para la banda, ya que pisaron por primera vez el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y vuelven a tocar bajo el nombre de Bronco, luego de años de no poder usarlo por una disputa legal.

La conocida banda, con sus temas tocó los corazones del público rockero, que con gran emoción coreo, bailó y se dejó llevar por la banda lidereada por Lupe Esparza.

Pero la velada se tornó más emotiva cuando Los Caligaris, Kinky, Carlos Sadness, en diferentes espacios, subieron al escenario Indio Platino para apoyar a los músicos, que recordaron a su compañero José Luis Villarreal "Choche", fallecido en el 2012.

"Gracias brindemos un fuerte aplauso para nuestro amigo Choche", pidió Esparza al público que levantó un fuerte aplauso, mientras en las pantallas gigantes se mostraban imágenes del músico.

"Nunca voy a olvidarte", "Si te vuelves a enamorar", "Pastillas de amnesia", "Quiéreme como te quiero", "Adoro" "El Cherif de chocolate" y "Con zapatos de tacón" fueron parte del repertorio musical de la banda que ingresó al escenario pasada la medianoche.

"Gente hermosa, mil gracias", comento el músico, siguiendo la fiesta en la que no podía faltar "Sergio el bailador", "Que no quede huella" y "Libros tontos".

"El rock y la música no tienen etiquetas, ambos somos contadores de historia", apuntó Esparza, quien junto con sus compañeros conquistaron uno de los escenarios más importantes de la música en Latinoamérica.

Aunque por momentos se podía sentir el nerviosismo de los músicos, también estos se fortalecían al ver que sus temas no eran tan desconocidos y que miles de jóvenes lo sabían a la perfección.

Así, el cuarteto poco a poco logró meterlos en sintonía, para dejar su huella.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic