Hubo cierre vial en Bulevar Manuel Ávila Camacho

Imagen Hubo cierre vial en Bulevar Manuel Ávila Camacho

Por: José Antonio Coto

La mañana de este domingo se mantuvo un cierre vial en el bulevar Manuel Ávila Camacho por el Triatlón de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal, dicho cierre se mantuvo desde las 6:00 am hasta las 11:15 am, informó el Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, Mario Galindo Carvajal. 

"Aproximadamente a las 11:00 de la mañana se abrió el carril norte sur y a las 11:15 se abrieron ambos carriles y ahorita está todo despejado, no hay ni vallas en la carpeta y el tráfico está fluyendo normal".

"Ya la circulación está abierta,  desde Voladores de Papantla hasta Juan Pablo II, ambos carriles están abiertos", agregó.

El Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, explicó que el motivo de este cierre fue la eliminatoria del Triatlón para la Olimpiada y Paralimpiada Estatal:

"El motivo fue el cierre a partir de las 6:00 de la mañana que se cerró la circulación hasta las 11:15 que se abrieron ambos carriles por la eliminatoria del triatlón para la Olimpiada Estatal y Paralimpiada".

En cuanto a los puntos comprendidos de este cierre vial, Mario Galindo añadió que éste se mantuvo "desde el Hotel Holiday Inn hasta la avenida Juan Pablo II".

 

Foto: Archivo / JAC