Convoca PRI a redoblar el paso para ganar elecciones en Coahuila

Imagen Convoca PRI a redoblar el paso para ganar elecciones en Coahuila

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, convocó a los priístas a redoblar el paso para ganar las elecciones para Gobernador, Diputados y Alcaldes, esto al encabezar la edición 16 de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en Saltillo, Coahuila.

"Es momento de redoblar el paso, faltan 79 días para la jornada electoral, todos debemos de sumar a la causa para ganar las elecciones para gobernador, para diputados y para ayuntamientos".

"Vamos por todo, gubernatura, los 38 ayuntamientos y las 16 diputaciones locales", anticipó.

Cabe mencionar que el próximo 4 de junio, el estado de Coahuila renovará el cargo para Gobernador, Diputados del Congreso Estatal y a los integrantes de los 38 Ayuntamientos. 

En la sesión, Ocho Reza le tomó protesta al candidato a gobernador por el estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El dirigente nacional del PRI aseguró que el partido es sólido y unido que está listo para otra rotunda victoria y sostuvo que el tricolor es el partido con la mejor organización y militancia, el que trabaja fuerte por la victoria mañana, tarde y noche, y el  gobierna mejor.

El presidente del PRI nacional criticó el doble discurso, la imcopetencia para gobernar y el oportunismo del Partido Acción Nacional.

"¿Qué tenemos enfrente?, un PAN blando y rancio, marcado por su incompetencia y doble moral", expresó Ochoa Reza.

En este evento estuvieron presentes integrantes del CEN, dirigentes de sectores y organizaciones partidistas, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, así como gobernadores de otras entidades.

 

Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu