Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
martes 20 de febrero del 2018 9:20 AM, Veracruz, México.
 
Iban de compras a EU y los asaltaron en el camino



 19 mar 2017 10:29 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que han iniciado las investigaciones por el asalto de un autobús que se dirigía a Estados Unidos. A continuación el comunicado:

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación por el asalto a un autobús de pasajeros en la súper carretera estatal, Cerritos – Tula y el cual se dirigía a la Unión Americana la noche de ayer viernes.

La dependencia informó que se han recibido hasta el momento 16 denuncias de los pasajeros que iban a bordo de esa unidad de transporte, así como el Informe Policial Homologado que entregó la Policía Federal, quienes fueron los primeros respondientes.

El asalto se presentó cerca de las 10 de la noche, cuando un autobús propiedad de una empresa que realiza viajes, se desplazaba sobre la rúa señalada, con rumbo a Macallen, Texas, con el objetivo de realizar compras por parte de 44 pasajeros.

Pasando la caseta de Cerritos, con dirección a Tula-Tamaulipas, una camioneta Ford Lobo en color negro le cerró el paso al autobús, obligándolo al chofer a detener su marcha, realizando disparos de arma de fuego y uno de esos proyectiles se impactó en la parte media del parabrisas, sin lesionar a nadie.

Una vez detenido el camión, dos personas armadas bajaron de la camioneta e ingresaron a la unidad, amenazando a los pasajeros y despojándolos de sus pertenencias, tales como tarjetas, dinero en efectivo, documentos oficiales, pasaportes y visas.

Luego del esto, los sujetos huyeron del lugar. El autobús regreso a la carretera 57, en donde tuvo contacto con la Policía Federal a quienes reportaron lo sucedido, auxiliándolos y escoltándolos a interponer las denuncias respectivas en la PGJE de la ciudad de San Luis Potosí.

Asimismo, la Policía Federal activó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, el cual mantiene en la zona donde fueron los hechos.

 

Fuente:FGJE/



 



9:16 Tampico Madero va por calificación en Copa ante el Veracruz
9:15 Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado
9:13 Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional
9:10 En peligro de extinción 60 por ciento de las lenguas indígenas de México: Inali
9:08 Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE
9:05 Revoca Tribunal Electoral cambios en conteo rápido de votos; INE buscará alternativas
9:01 Volcancillo, cráter a casi 3 mil metros de altura en Veracruz
8:50 Encuentran muerta a enfermera militar reportada como desaparecida
8:38 Portadas deportivas: 20 de febrero
8:22 Advierten productores de leche que harán protestas si Liconsa no paga más







Tampico Madero va por calificación en Copa ante el Veracruz
Portadas deportivas: 20 de febrero
¡Alarma en el Madrid! Modric lesionado
Aseguran que Pachuca ha mejorado en Liga MX
Los D-backs firmaron a Jarrod Dyson
¡Medias Rojas firma a J.D. Martínez por cinco años!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas