Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
viernes 23 de febrero del 2018 6:30 AM, Veracruz, México.
 
Ratifican 50 años de cárcel a feminicida



 20 mar 2017 10:12 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Magistrados de la Quinta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 50 años de prisión contra un hombre por el delito de feminicidio, ocurrido en 2016, en la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Los juzgadores también confirmaron la multa de 365 mil 200 pesos, así como el pago de 71 mil 180 pesos por gastos funerarios y daño moral para los familiares de la víctima.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que los elementos de prueba aportados fueron contundentes para que la condena fuera ratificada.

El 1 de marzo del año pasado, elementos preventivos reportaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MC-2 el hallazgo del cuerpo de una mujer de 25 años de edad, en la ladera de la Barranca Eslava, ubicada en la esquina de las calles Primero de Mayo y Metropolitana, colonia Tierra Colorada.

Testigos del crimen relataron que cuando caminaban por la zona vieron al imputado golpear con una piedra el rostro de la agraviada y que de manera posterior la lanzó hacia la ladera de la barranca.

Las personas que presenciaron el delito forcejearon con el agresor, quien logró escapar; sin embargo, las tareas de campo e inteligencia de la Policía de Investigación permitieron que cinco días después fuera capturado, en el cruce de las avenidas Bosques y Ceiba, de la misma colonia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras integró el pliego de consignación con los elementos de prueba recabados.

También, la declaración del imputado, quien reconoció que cometió el feminicidio en agravio de su vecina, junto con otros cómplices, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina continúa con las indagatorias para ubicar y detener a los otros implicados.

Fuente: Notimex/pmc



 



6:28 Una nueva oleada de bombardeos golpea Ghouta Oriental
6:26 NBA: Rompen Knicks racha de ocho derrotas
6:24 NBA: Propinan Hornets octava caída a Nets
6:20 NBa: 76ers remontan y vencen a los Bulls
6:18 NBA: Wizards sorprenden a los Cavs
6:17 Renuncia viceprimer ministro de Australia en medio de escándalo sexual
6:15 OEA pedirá a Venezuela que reconsidere su cita electoral
6:10 Ivanka Trump llega a Seúl para asistir a clausura de Juegos de Invierno
6:08 NBA: Noche mágica de Curry en triunfo de los Warriors
0:49 Tiembla en Oaxaca nuevamente







NBA: Rompen Knicks racha de ocho derrotas
NBA: Propinan Hornets octava caída a Nets
NBa: 76ers remontan y vencen a los Bulls
NBA: Wizards sorprenden a los Cavs
NBA: Noche mágica de Curry en triunfo de los Warriors
Echan tres juegos a Caixinha...
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas