Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
martes 22 de mayo del 2018 6:18 PM, Veracruz, México.
 
¿Qué opinan los turistas de Veracruz?



 20 mar 2017 1:36 PM
Por: Joel Cruz - xeu Noticias


Escucha Audio:

Con el fin de semana “largo” visitantes de diferentes partes del país arribaron a la ciudad de Veracruz para disfrutar en pareja o familia; algunos de ellos destacan lo agradable de la ciudad, pero hay otros que hacen énfasis en la inseguridad.

En un sondeo realizado en las playas y zonas turísticas de Veracruz, los vacacionistas provenientes de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, principalmente, tuvieron opiniones encontradas.

“Es fabuloso”, la atención es “muy buena, excelente, es muy cálida la gente” y los precios son “accesibles, la verdad es que estoy muy contenta con la atención y los precios”, dijo Margarita Velázquez.

Berenice Hernández  opinó: “Veracruz me ha parecido muy bonito, único, todo bien, como todo lugar tiene sus (…) pero me ha parecido muy bonito”.

Ante los hechos de violencia registrados en los últimos días en diferentes partes de la entidad y hallazgos de materia de seguridad, hay quienes tienen una mala percepción de Veracruz. Y pese a todo ello se animaron a venir.

“Es un lugar muy bonito pero con un ambiente de inseguridad (…) Ayer vimos las noticias en el hotel que hubo una balacera y mataron a cinco elementos de inseguridad”.

Derivado de esa situación “la gente no viene por eso, nosotros queremos visitar el estado pero la gente de por allá (estado de Morelos) no quiere venir, tiene miedo, tiene temor”.

Hay una “mala imagen de Veracruz en todo el país, es muy mala”, dicen que “es un lugar muy inseguro, lo dejó Duarte así, es un lugar muy inseguro, aunque haya cambio en el poder”, señaló José Muñoz.

Otro de los visitantes de nombre Alfredo Jiménez afirmó: “No deseamos salir a caminar de noche porque sí hay inseguridad aquí, la verdad, por lo que se escucha en las noticias sí estamos delicados en ese aspecto”.

Arturo Esponiza proveniente del estado de Puebla, indicó: “Una recomendación es que le sigan echando ganas en materia de seguridad, porque Veracruz al igual que otras ciudades de mayor índice del país se estabilizan a través del turismo”.

Y es que este lunes 20 de marzo, fue un día feriado en todo el país, por lo que se observó mayor afluencia de personas en las playas y puntos turísticos de Veracruz.

 

 

 

 

Tags: Turistas, Veracruz, puente, fin de semana largo, playas


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:15 Promulga Peña Nieto Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola
17:54 Propone 'El Bronco' jornada laboral de cuatro días
17:52 Francia desconoce representatividad de elecciones en Venezuela
17:51 Presidente brasileño Temer descarta postularse en comicios de octubre
17:47 Elección será nueva oportunidad para demostrar solidez de instituciones: Peña Nieto
17:47 Seedorf deja de ser técnico del Deportivo La Coruña
17:44 Comienza la limpieza del 'Canelo' Álvarez
17:36 Dow Jones cierra con pérdida de 0.72 por ciento
17:35 Realizan cabalgata en el centro de Veracruz; precaución por cierres viales
17:34 En Panamá aseguran que no irán de paseo a Rusia







Seedorf deja de ser técnico del Deportivo La Coruña
Comienza la limpieza del 'Canelo' Álvarez
En Panamá aseguran que no irán de paseo a Rusia
¡'Chiquito' Romero sin Mundial con Argentina por lesión!
Elías Hernández hubiera preferido quedarse en León
Yates se defiende en el contra reloj y mantiene liderato en Giro de Italia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas