Seguirá haciendo calor en gran parte del país: SMN

Imagen Seguirá haciendo calor en gran parte del país: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche prevalece ambiente seco y caluroso en gran parte del país.

En su reporte más reciente señaló que hay vientos superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para este martes, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que persistirá el ambiente caluroso y seco en gran parte de la República mexicana, así como intervalos de chubascos en zonas de Chiapas y lloviznas en Tamaulipas, Michoacán, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

También se esperan vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec entre Oaxaca y Chiapas.

De igual forma se prevén rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Veracruz, y con posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para mantenerse informado sobra las condiciones meteorológicas, el SMN exhortó a la población visitar las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

Fuente:Notimex/JM

Editor: Redacción xeu
da clic