Presidenta de PRD reconoce tener departamento de casi 1 mdd en Miami

Imagen Presidenta de PRD reconoce tener departamento de casi 1 mdd en Miami

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es dueña de un departamento en la exclusiva Sunny Isles Beach, de Miami, en Florida, mismo que no fue incluido en su declaración 3 de 3.

De acuerdo con la información que publica Univisión, la ex líder sindical cuenta con ese bien en el extranjero y está valuado en 990 mil dólares. Mismos que empezó a cubrir a partir del primer pago, enganche, de 332 mil dólares (6 millones 308 mil pesos), y en los últimos meses ha pagado 693 mil dólares (13 millones 167 mil pesos).

Los argumentos que la dirigente del PRD dio, son que el enganche lo dio en 2015 con lo que ganaba como Senador, la venta de una casa y una pensión alimenticia, propiedad que deberá cubrir en 28 años.

El departamento de alrededor de 121 metros cuadrados cuenta con 2 recámaras, 3 baños completos, embarcadero propio y vista al mar. Está en un edificio de cristal de 20 pisos que cuenta con canchas de tenis, jacuzzis, Spa, saunas, alberca olímpica, bar, gimnasio, entre otros espacios.

 

Fuente:LaJornada/JM

Editor: Redacción xeu