Reportan estable a reportero luego de enfrentamiento en sindicato de Tamsa

Imagen Reportan estable a reportero luego de enfrentamiento en sindicato de Tamsa

Por: Alfredo Arellano Ponce

Después de haber recibido un impacto de bala durante el enfrentamiento entre trabajadores y disidentes de Tamsa la madrugada de este viernes, el reportero y periodista del periódico Imagen, Israel Hernández Sosa, dijo encontrarse estable de salud.

Declaró que la bala quedó refugiada entre la parte del Fémur y cadera, afortunadamente sin que haya dañado algún órgano interno.

También declaró que durante la madrugada se enteró mediante las redes sociales que las instalaciones del sindicato de Tamsa se encontraban tomadas por personas que apoyan a José Carlos Guevara Moreno, quien asegura ser el secretario general del sindicato, lo que generó acudieran empleados de la empresa y finalmente se enfrentarán.

Mientras se daba ese hecho de pronto el reportero sintió un golpe fuerte en su estómago, a lo que creyó era solamente una pedrada y siguió cubriendo la noticia.

Sin embargo más tarde se dio cuenta que tenía una herida y acudió a Cruz Roja para revisión, donde se percataron que tenía una bala incrustada.

Ya por la mañana de este viernes fue intervenido en un hospital privado, y al momento se encuentra estable de salud y en recuperación.

da clic