José José confirma que sí padece cáncer de páncreas

Imagen José José confirma que sí padece cáncer de páncreas

Tras los insistentes rumores sobre su estado de salud, José José rompió el silencio y confirmó en entrevista para el medio Primera Hora de Puerto Rico que sí padece cáncer de páncreas.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, relató el cantante mexicano.

"El Príncipe de la Canción" se sinceró y afirmó que está confiado en que, al igual que ha superado otras enfermedades, también pueda vencer al cáncer.

Varios medios mexicanos aseguran que José José hará público su padecimiento este viernes, a través de un mensaje televisivo grabado por Sony Music México, su casa disquera.

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mí salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien...Inclúyanme en sus oraciones”, finalizó José José.

Posteriormente, a través de un video en redes sociales, el cantante dio a conocer la noticia. 

 

 

Fuente: Quién/Redacción Fusión Radio M/cna     Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu