En agosto podría quedar lista escollera oriente en la ampliación del puerto de Veracruz

Imagen En agosto podría quedar lista escollera oriente en la ampliación del puerto de Veracruz

Por: José de Aquino

En agosto podría quedar concluida la escollera oriente en las obras de ampliación del puerto dijo el presidente de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción en General, Lónel Noya Revuelta.

“Pensamos terminar en julio o agosto de este año, ya va muy avanzado, yo creo en un 70 por ciento”.

Agregó que al momento también trabajan en la construcción del paso a desnivel en Río Medio pero después que finalice la obra de la escollera, los constructores muestran preocupación porque no saben cuando iniciaría la construcción de la otra, ya que aseguran las demás obras son importantes aunque del mismo impacto.

“Nosotros estamos esperando ahorita en el tema, que va a suceder con la otra escollera, se ha hacer, cuando se va hacer, decían que para el 2019, bueno si es en el 2019 prácticamente si pararemos muchas unidades porque esta se termina en el mes de agosto”.

Noya Revuelta comentó que el convenio que firmará el Congreso del Trabajo con la Administración Portuaria de Veracruz (Apiver) para que en la obras de ampliación del puerto contraten mano de obra veracruzana, Lónel Noya Revuelta les beneficiará ya que lo que buscan emplear a la gente de Veracruz.