Este domingo PAN define a los 142 candidatos para las alcaldías en Veracruz

Imagen Este domingo PAN define a los 142 candidatos para las alcaldías en Veracruz

Será este domingo 26 de marzo cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN publique la lista oficial de los 142 candidatos para competir en el proceso electoral por la coalición "Contigo el Cambio Sigue" en el estado de Veracruz, en donde serán renovadas las alcaldías en las elecciones del próximo 4 de junio, así lo informó el vocero del blanquiazul en la entidad, José Manuel Siu Vargas.

"El día de ayer 23 de este mes se llevó a cabo la asesión de la comisión permanete estatal, en la que elegimos a las 142 propuestas a alcalde, regidores y síndicos que le corresponden al PAN en la coalición 'Contigo el Cambio Sigue', siguiendo el proceso de la convocatoria establecida"

El vocero agregó que la lista de los candidatos votados por el comité eststal, fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional para ser ratificada.

"Esta lista se va al Comité Ejecutivo Nacional para ser ratificada por la comisión permanente nacional y que los candidatos oficiales del partido estarán siendo presentados, el documento oficial, a más tardar el día 26 de marzo en los estrados del CEN".

Siu Vargas señaló que el comité estatal no reconoce ninguna lista extraoficial que no haya sido publicada por el CEN, pues dijo, en redes sociales circulan algunas listas en donde se dan nombres de presuntos candidatos.

"Hemos estado observando en redes sociales que andan circulando listas que publican nombres de presuntos candidatos al partido (...) el Comité Estatal del PAN de Veracruz no reconoce ninguna lista extraoficial o alguna otra que no sea la que e publique en los estrados del CEN", indicó.

Editor: Redacción xeu