Eligen a candidatos para alcaldías de alianza PAN-PRD

Imagen Eligen a candidatos para alcaldías de alianza PAN-PRD

Xalapa, Ver.- La Comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió a David Velasco Chedraui como candidato por la alcaldía de Xalapa.

Tras una mañana de jaloneos y hasta golpes, la candidatura anunciada para la empresaria Ana Miriam Ferráez se vino abajo, a pesar de que en las primeras horas de este sábado le habían "levantado la mano".

Con quejas de militantes por la supuesta imposición de candidatos, los consejeros votaron a favor del empresario que ya fue alcalde de Xalapa en un periodo y que fuera postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, se eligieron a otros candidatos como el de Ixhuatlán de Madero, Éder Garcia Escalante; el de San Andrés Tuxtla, en la persona de Rafael Fararoni Mortera.

En el caso de Cosoleacaque a Román García Martínez; en Zacualpan a Karina Lugo Barón; en Nanchital a Zoila Balderas Guzmán; en Banderilla a Juan Manuel Rivera González.

En el caso de Carlos A. Carrillo eligieron a Hugo Alberto Uzcanga González como candidato; en Tepetlán a Carlos Romero González; en Xico a Luís Olivares Hernández.

En Calcahualco contenderá Viridiana Bayona García; en Yecuatla; Fidencio Romero Ortega; en Chicontepec, Catalina Hernández Hernández;en Tenochtitlán, Primitiva Sánchez Gabriel.

Por cuanto hace a Alpatlahuac postularán a Obdulia Domínguez; en Villa Aldama a Gisela Ramón Contreras; en Camerino Z. Mendoza a Meliton Reyes Larios; en Teocelo a Alma Berenice Moreno; en Catemaco a Homero Ramírez Ocampo; en Alto Luceroa Francisco Vázquez Rosado y Chocaman a Norma Lilia.
 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic