Chef ofrece recetario "para consentir a tu perro"

Imagen Chef ofrece recetario

El chef Iván Millán pone a la vanguardia la cultura culinaria mexicana al lanzar al mercado el primer formulario "Recetas para consentir a tu perro", con el apoyo de editorial Larousse, el cual integró durante su programa culinario de televisión.

En entrevista Iván Millán destacó que después de analizar el gran y extenso surtido de recetas tradicionales y modernas de la gastronomía mexicana descubrió que un gran número de familias y de personalidades del espectáculo tenían una mascota en casa, por lo que decidió inventar formulas para los canes.

“Las recetas pueden ir preparadas con alimentos procesados e industrializados como croquetas, que serán la base de las recetas, combinadas con alimentos aptos para los caninos, como los embutidos, carnes rojas, blancas y verduras; para que al tiempo de preparar la comida para la familia se realice el preparado para la mascota”.

Comentó que hay recetas con alimentos humanos, que brindan un plus en la vida del perro.

"El lanzar un volumen dos de este recetario depende de la respuesta del público en su compra, sin embargo yo sigo trabajando en elaborar nuevas recetas que aumenten mi acervo culinario canino para mí proyecto de Petchef”, mencionó.

Iván Millán destacó que tiene el apoyo del conductor Jordi Rosado, de las conductoras Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, para apoyar la difusión de este recetario para perros.

"Ellos mismos me plantaron la idea de hacer recetas para las mascotas de la casa. Me disculpo porque ninguno pudo asistir a esta presentación por motivos de trabajo”.

Por último destacó que seguirá su paso firme por la cultura culinaria mexicana, tanto para humanos como para mascotas.

 

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic