Aseguran 22 mil litros de gasolina en Veracruz

Imagen Aseguran 22 mil litros de gasolina en Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 22 mil litros de gasolina en el municipio de Ixtaczoquitlan, Veracruz.

Policías de la Delegación Región VII, Fortín,  acudieron a la carretera Estatal que conduce a la comunidades de Campo Grande a Capoluca, Municipio de Ixtaczoquitlan, donde a orilla de un camino de terracería que se ubica a un costado de dicha carretera localizaron unos bidones color blanco.  

Fueron localizados un total de 22 bidones de plástico color blanco con capacidad de mil litros cada uno, llenos cada uno.

Los elementos de la Policía Estatal hicieron búsqueda por los alrededores para ver si se encontraba alguna persona para que proporcionara información en relación a los bidones encontrados con hidrocarburo, no encontrando persona en el lugar.

Aseguraron un aproximado de 22.0000 (veintidós mil litros de Hidrocarburo), ya que cada uno de los bidones se encuentra llenos al 90 % y al 100%, por ello dichos bidones fueron trasladados a un lugar seguro para dejarlo a disposición del Ministerio Público Federal de Córdoba, Veracruz.

 

 

 

Fuente y foto: Veracruznews/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic