"Power Rangers" estrena en México con gran éxito de taquilla

Imagen

"Power Rangers" se posicionó entre las películas favoritas del público en México, al ubicarse en segundo lugar de taquilla en su fin de semana de estreno, recaudando más de 54 millones 463 mil pesos.

La película estelarizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler, se estrenó en México el pasado viernes 24 de marzo y ha sido vista por más de 1 millón 169 mil personas.

"Power Rangers", es una película dirigida por Dean Israelite que narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero. Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus diferencias para unirse como equipo y ser los Power Rangers.

"Power Rangers", es una cinta producida por Haim Saban, creador de los Power Rangers; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva “Power Rangers”; Wyck Godfrey; y Marty Bowen,(Crepúsculo, Bajo la Misma Estrella, la franquicia de Maze Runner).

Fuente y foto: Televisa/pmc 

Editor: Redacción xeu