NFL busca transmitir próxima temporada en redes sociales

Imagen NFL busca transmitir próxima temporada en redes sociales

Una firma tecnológica estaba interesada en transmitir los juegos de la NFL en Youtube, pero la propia liga de futbol americano anunció que buscará acuerdos directamente con las redes sociales y cadenas de televisión para transmitir en streaming la siguiente temporada, pues en 2016 Twitter pagó millones de dólares por transmitir 10 juegos, pero también benefició al futbol americano debido a que llegó a nuevos espectadores.

Así que la NFL está buscando negociar los derechos de transmisión con Twitter, Amazon, Facebook Live, e incluso Youtube.

Tan solo el primer partido de la temporada pasada que transmitió Twitter, atrajo a más de 240 mil espectadores por minuto de transmisión.

Las cadenas de TV, CBS y la plataforma NFL Network atrajeron a 15.4 millones de espectadores, mientras que en Twiter alcanzó 2.1 millones de espectadores. Por esto, buscan que la temporada 2017-2018 sea transmitida en más redes sociales para multiplicar el impacto y el alcance.

La NFL busca nuevos espectadores y ya se dio cuenta que con el social media eso es posible pues llega a todos sin distinción, a excepción de Cana que tiene acuerdos distintos y muy particulares con la liga.

 

 

Fuente: Redacción Ya FM/ Merca2.0/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic