Vázquez Mota, mexiquense de temporada, afirma Ochoa Reza

Imagen Vázquez Mota, mexiquense de temporada, afirma Ochoa Reza

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió que Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, explique a los mexicanos si junto con sus familiares están siendo investigados por conductas ilícitas.

Consideró que es momento de que Vázquez Mota informe al PAN si estaba bajo investigación cuando asumió la candidatura y afirmó que no tiene arraigo en el estado ya que ni en su colonia la han visto por lo que sería incongruente llegar a ser gobernadora del Estado de México.

“Es una persona que un día aparece norteña y se postula como diputada por la circunscripción a la que pertenece el estado de Chihuahua. Al día siguiente se dice poblana y se postula para un cargo de elección popular por la circunscripción del estado de Puebla. Y de pronto, al día siguiente, amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México”, afirmó.

Ochoa Reza pidió a Josefina Vázquez Mota que no trate de confundir a los mexicanos y mexiquenses, y que si tiene conocimiento de que ha sido investigada desde tiempo atrás tiene la responsabilidad de hacerlo público, comunicarlo claramente y desde hace cuánto y que se presenten todos los elementos de la investigación para que de su propia voz se pueda conocer a qué se refieren los señalamientos.

Fuente: Agencias/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic