Mueren dos personas por derrumbe en Huixquilucan; SCT coordina rescate de víctimas

Imagen Mueren dos personas por derrumbe en Huixquilucan; SCT coordina rescate de víctimas

El derrumbe de uno de los túneles que darán salida al Viaducto Interlomas, colapsó la noche de este martes, lo que ocasionó la muerte de 2 personas, lesiones en 3 más y un desaparecido.

Poco después del incidente, el gobierno municipal confirmó la muerte de dos personas y cuatro atrapadas en el derrumbe de una construcción en la colonia Palma de Dátil.

En un comunicado, dio a conocer que personal de la Cruz Roja, Protección Civil municipal y del gobierno estatal se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia.

De acuerdo con la autoridad local, el incidente ocurrió en una obra de a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En su cuenta de Twitter @EnriqueVargasdV, el alcalde Enrique Vargas del Villar dio a conocer que “me encuentro en Palma de Dátil, pendiente de las labores de rescate tras accidente de obra a cargo de @SCT_mx, todo mi apoyo a los afectados”.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza acudió al punto y asegura que se brindan todas las atenciones para la atención del accidente.

 


 

 

Fuente:Notimex/JM

Editor: Redacción xeu
da clic