Cristian Castro visita a José José; confía que libre batalla contra el cáncer

Imagen Cristian Castro visita a José José; confía que libre batalla contra el cáncer

 El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que el afamado intérprete José José se encuentra de buen ánimo y expresó su confianza de que libre victorioso la batalla contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron.

Castro, quien es ahijado de "El Príncipe de la Canción", compartió que hace unos días tuvo la oportunidad de visitarlo y corroboró que se encuentra animado, “espero que mejore su salud y salga victorioso de este problema que tiene".

“Durante la visita lo vi bien, está hablando sin ningún problema, lo cual me da gusto y le mando un abrazo”, comentó Castro.

En declaraciones a prensa, el hijo de Verónica Castro señaló que José José es una persona a la que estima y le guarda mucho respeto, por lo que no podía dejar de manifestarle su apoyo en estos momentos.

El intérprete de "Azul" y "No podrás" tiene una estrecha relación con José José, motivo por el cual hace unos años le rindió un homenaje musical al grabar un par de discos en los que incluyó un gran número de éxitos del cantante.

En cuanto a sus planes profesionales, Cristian señaló que prepara una serie de sorpresas que muy pronto revelará para beneplácito de su público. Además, se mostró feliz por el regreso de su madre, la actriz Verónica Castro, a las series, ahora de la mano de Manolo Caro.

 

 

Fuente: Notimex/cna  

Editor: Redacción xeu
da clic