Investiga FGE agresión a periodista veracruzano en Poza Rica

Imagen Investiga FGE agresión a periodista veracruzano en Poza Rica

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que investiga la agresión de la que fue objeto el jefe de información de un medio periodístico en Poza Rica.

A continuación el comunicado:

POZA RICA, Ver.; 29 de marzo de 2017.- Con motivo de las lesiones producidas al jefe de redacción de un medio periodístico con sede en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio de inmediato una Carpeta de Investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos; así como a la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable.  
 
Las primeras investigaciones establecen que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, en las inmediaciones del domicilio de quien se identifica como A.A.G., de 51 años de edad, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por una persona desconocida.
 
Actualmente, el agraviado recibe la debida atención médica; en tanto que, a los integrantes de su familia les es brindada atención jurídica y asistencial; así como la salvaguarda de su integridad.
 
La investigación concluirá hasta llevar al culpable de estos hechos ante las autoridades.            

Fuente: Comunicación Social FGE/pmc           

Editor: Redacción xeu