Exigen al Fiscal de Veracruz esclarecer agresión del periodista de Poza Rica 

Imagen Exigen al Fiscal de Veracruz esclarecer agresión del periodista de Poza Rica 

Poza Rica, Ver.- Periodistas de la región norte exigieron justicia para el caso del periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de la Opinión de Poza Rica, baleado en su domicilio la madrugada de este miércoles.

Benjamín Bonilla, presidente de la asociación Comunicadores Unidos de Veracruz, exigió a la Fiscalía General del estado avanzar en la investigación, y que no sea una carpeta más archivada, como el caso de Raúl Gibb hace unos años... “No queremos ser más números”.  

Pidió más atención para Poza Rica, quien en diciembre junto a Papantla estaba catalogada como unas de las ciudades más peligrosas.

“Nos pone en el ojo del huracán, nos queda exigir a las autoridades que le pongan atención a Poza Rica, si recuerdan en noviembre y diciembre, Poza Rica y Papantla estaban como las ciudades más peligrosa del país”.

En su opinión dijo que sí se ve movimiento de fuerzas federales, pero no hay fuerzas de prevención. Pues estos hechos  demuestras que es una de las ciudades más peligrosas por su alta incidencia delictiva.

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic