Podrás elegir detalles para compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp

Imagen Podrás elegir detalles para compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp

La aplicación de WhatsApp para compartir la ubicación en tiempo real en la aplicación es una opción que ya está disponible de forma parcial y que a futuro nos permitirá acceder a la ubicación en tiempo real de otros contactos que la quieran compartir con nosotros.

WhatsApp da a conocer sobre la ubicación en tiempo real que nos detalla distintos aspectos sobre el proceso de compartir con otros el lugar en el que estamos, ya sea permanentemente o de una forma limitada en el tiempo que nosotros elijamos.

De esta forma podremos elegir los detalles sobre cómo compartimos nuestra ubicación con nuestro consentimiento de diferentes formas e intervalos de tiempo.

Según hemos podido conocer, tanto las versiones beta de WhatsApp en Android 2.17.151 y la versión 2.17.11 de iOS, ya cuentan con estas opciones integradas de ubicación. En ellas podemos ver cómo al compartir nuestra ubicación en tiempo real lo hacemos durante un tiempo determinado. Todo a través de un mensaje donde se podemos ver en tiempo real el lugar donde se encuentra la otra persona, y hasta qué hora estará disponible esa ubicación.

Fuente: El País/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic