Ricardo Arjona se retira molesto de una entrevista porque el público critica que hace “poesía falsa"

Imagen Ricardo Arjona se retira molesto de una entrevista porque el público critica que hace “poesía falsa

El cantautor Ricardo Arjona se retiró de una entrevista realizada este martes con Camilo Egaña para la cadena CNN en Español, molesto por algunas preguntas relacionadas con sus críticos.

Prensa Libre de Guatemala publica este miércoles que la conversación, que inició en un tono amigable, transcurrió por los inicios de la carrera de Arjona, y su crecimiento en Argentina y México, no obstante, cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas hacen al cantautor guatemalteco, Arjona se molestó.

Egaña habló de un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario", asimismo le recordó que el público pedía que "no más poesía falsa", ante lo cual Arjona se levantó de su asiento y se retiró finalmente de la entrevista molesto; no obstante CNN editó la imagen e introdujo a cuadro un fragmento de un video del cantante para volver posteriormente con el conductor Egaña, a fin de impedir que la audiencia viera cuando el cantante se marchó.

Posteriormente Ricardo Arjona manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.

Fuente: Prensa Libre/doh/foto: archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic