Ivonne Montero posa para Playboy y lanza disco tributo a Selena

Imagen Ivonne Montero posa para Playboy y lanza disco tributo a Selena

La actriz y cantante Ivonne Montero está orgullosa del homenaje que le realizó a la fallecida intérprete Selena, con el tema “La carcacha”, el cual interpretó la tarde de este jueves durante una reunión que tuvo con cientos de fans en la Plaza de las Estrellas.

La actriz regaló autógrafos en la portada de una revista para caballeros, la cual engalana con su sensualidad.

Llegó al escenario con un atuendo brilloso para cantar "La carcacha", así como “Te felicito” y “Amor sin maquillaje”.

Acerca del mencionado cover, que ya está a la venta en plataformas digitales, informó que se incluirá en un disco completo, tributo a la “Reina del Tex-Mex”, que estará a la venta después de la segunda semana de junio próximo.

En esta placa también estarán “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512”, entre otras, que espera sean del agrado de las personas.

“Les inyectamos un estilo más actual, estamos hablando que son más de 20 años de que surgieron estos temas, nos estamos acercando un poquito a los sonidos actuales, estoy feliz”, declaró en entrevista.

Por otro lado, comentó que posar para la publicación del “conejito”, fue una experiencia gratificante. “La verdad es que hicimos un trabajo muy exquisito, con imágenes eróticas creo que está muy bien”, aseveró,

Montero, quien ha participado en telenovelas como “La Loba” y “Hombre tenías que ser”, apapachó a su público, lo cual volverá hacer en otra firma de autógrafos el próximo viernes en el Forum Buenavista.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic